![]() | |
suerte don gayman....cazador ya casi 8)....¿donde andara el salza?... |
jaja todo bn freiman!!!! |
ve salza, acabo de preguntar por vos ¿que pasó?.... |
no dije nada:P |
verdad amitambien se me hacia raro no ver al salza |
oilo como esta de loco:L parce yo no se tengo como rabia desasociego soledad de todo hoy me dio de todo alo bn que no estoy de humor y no tengo porno pa ver :jijoju::jijoju: |
jaja que caja el salza!! |
jajaja si quiere le mando 8).... |
llenalooooooooooooooooooooooo llename el correo de eso:rolleyes::rolleyes: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©