![]() | |
homero = salza muajajajajaj8):P sino preguntenle a milki :P |
jajaja toca preguntarle entonces :P...don salza hoy cierra usted.... |
esto se cerro:) |
wenos dias este chuso queda oficialmente abierto |
jajajaj...oelos8)..salza tonces tenes que ser muy weba..pa que te parezcas a homero |
jajaja sisas.. Muy buenas tardes.. esto esta mas solo en el día... :S:S: |
uffffffffffff.....radu..es el estudio men..ya todo el mundo se mantiene ocupado |
aja y en la noche.. cuando si estan todo hay si no estoy yo :P :S:S |
oeee bn? |
oeeee el moscato bien o k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©