![]() | |
jaja uno va opinando y ya despues lo meten a uno en la conversacion. |
Me Largo Un Gustazo En Conocerlos........................si Ven Por Ahi A Zale Diganle Que Es Lo Maximo |
eso... precisamente los cogi en un tema no recuerdo, pero creo ke era uno de los tantos famosos asados y partidos del foro, asi ke no pude participar.....:( yo cmo vivo tan lejos paila8) |
chao marisol cuidate:):) |
chao marisol un gusto tambn!!! |
chao marisol.... weno a petision del amigo pronto volvera la firma bien nutrida de nenas.... mentiras no cambie nada..... si no que yo nose ataques que le dan a uno por hacer cosas.. |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me voyy |
por que kta:K |
que le choco de mi!! |
a weno mamasita...:K se cuida.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©