![]() | |
parc..es que las viejas..hay veces son todas peyes con uno parcT_T |
ah bueno, ahora vuelvo:P ahi se ven suerte:P santiago, hay miles de mujeres en el mundo:) |
ojala..........porke yo la amo....... |
stiven bienvenido al foro del desparche esto es como el hotel california el ke entra, no sale nunca 8) jajajaj :P |
oe stiven ahi le di reputacion por mero video el ke monto bien 8) devuelvalo ahi :P |
hay va la seviente de tierra caliente q cuando se rie se le ven los dientes ahy, q esta demente critica la gente por q come platanos con aguardiente ( 8 ) :P |
juasss jajaja xDD reloca:P |
Tengo una muneca vestida de azul con su camisita y su canesú. La saqué a paseo, se me constipó, la tengo en la cama con mucho dolor.( 8 ) |
Buenas noches :L:L:L:L:L:L bueno me fui a entrenar 8) pd:y-ka :K:K:K:K:K pd2: cata se te quiere =) |
BUENAS NOCHES! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©