![]() | |
juaaaaaaaa:P:(:(:(:(:( |
don crow 8)...parce pero en el mundo real estoy mas solo.... santiago usted es pinta aproveche....:P |
Santiago remal parce fresco ke yo acabe de salir de una tusa ni la mas hpta.... pero ojala vuelvan mijo ke eso si ke es bueno8) |
ah yo en el mundo real y virtual estoy mas solo ke alacran en desierto:P |
stiven bien pueda mijo, siga8) ahi estan los muchachos, presentese ante todos |
STIVEN MUCHO GUSTO VALENTINA :) HIJO AI LOVIU! :heart::) |
hola stiven... mucho gusto el cazador |
bueno me largo, a tomarme la sopita de mondongo jajajajaj :P8) |
JAJAJAJA DEATH COMPARTÍ :P:P JAJAJA :D |
ok.................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©