![]() | |
Oeeeeeeeee...llegué..... |
nadie llego...8) mentiras parce que mas bien o no |
Ps bn con un sueño ni el hpta.....anoche me quedé como hasta las 3 am y le mandé msje a juanes a freiman y a salza, pero como que juanes y salza estaban despiertos tons perdí lo gastado ahi, freiman ojala se halla despertado:P:P:P......lo peor es que me tenia que levantar a las 7 para ir a estudiar:P:P |
jajaja yo almenos aun me salvo de esos mensajes...... |
Jajajajajajaja, pere y verá que cuando tenga su celular tmb sufrirá por mis msjs.....jaajajajjaja |
eso es lo dificil....... |
Pere que yo me lo consigo.....8) Cazador weon ya me pasaste en post aca....:L |
hace rato... te lodije y tu ni cuidado me ponia.... |
Juaaaaaaaa....y cuando me dijiste que no me di cuenta....ajjajajjaaja... |
weno chaos que me fui |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©