![]() | |
Suerte ps.....cerremos esto por un rato......:) |
ya vine a abrir otra vez... yo aca quien halla |
se cierra otra ves...ya que nadie postea |
oigan a este.. mijpo mientras yo este aca.. no se cierra.. vea ps.. |
a weno......... |
Juaaaaaaaaaa......como pelean...ajajajajjaja....bueno me pondré a jugar un rato Age of Mythology en linea a ver como me va..:P...... |
y que quiere que hagamos:P |
Ahora si me fui....suerte ps.... |
parce... enga cuidado.. jugando en linea.. donde va anetrar.. yo juego :) :P jejej... llveo ya 15 días sin jugar.. vamos a darle pela a quien |
Buenas 8) cazador8) el milki8) el guaro8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©