![]() | |
celador ??:? no era cazador???:? :P |
jaja parce como juanes es el cela de la noche yo soy el del dia... |
hola buenas tardes ...... |
hola moxa:K...y ese milagro a esta hora |
hoy dentro a la 1.20 |
Muy buenas que mas ps.. como les va |
hola radu 8) bien y vos.... |
yo me jui pal medico ahi se ven 8) tengo gadejo:(:laughing9::laughing9::laughing9: |
Ps manito lo mas de bien aca relajao casi que no organizo mi monitor.. esta mañana estaba con uno todo maluco.. pero ya aca relax |
hola radu padre ....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©