![]() | |
Cita:
|
como van?????yo me levante por que me acoste por que no tenia internet:S |
juas,...8)8)8) |
aa bueno te mando un pikoooooooooooo giganteeeee |
venga y que han hablado de COLEGIOS en las ultimas cuarenta paginas????? |
Bueno yo como que me voy ya......suere ps...se cuidan todos..... |
que katy estudia en el hector abad y ya |
a weno kata.... |
chao don milki.... |
yo tambn milki esperame yo me voy contigo :K :P chaossssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©