![]() | |
juas.yo me voy aprox a las 10..8) |
chao kata :K:K:K:K |
chau ctat:heart: |
a que locas uds madrugan a acostarse muy rapido:P |
weno quedaron meras antenas |
aaaaaaaaaaaaaaaa (bostezo)....don salza 8)....don cazador, esa info :S.... |
bostezooooooooooooooooooooooooooooooooo living on a prayer.. ( 8 ) |
fuanes 8) freiman envidioso del pelao:L |
Cita:
parce yo se lo resumi...eso son las pruebas de que dije la verdad |
bien señores me fui a dormir:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©