![]() | |
parce averigue el GYM :S:S:S 70 de mil mensuales :S yo tengo ganas8):S |
parce, mi hermanito y yo queremos comprar un gym casero, es mera pimba y son 60 mensuales por un año (30 c/u)....mas barato que una mensualidad de un gym normal....pues guardando las diferencias obviamente.... |
buenas noche como estan. todos |
:shock: cuanto???????? ano weon pero es que en uno de esos solo pesas y ya o que mas tiene ?:? |
aqui la gente se durmio muy tempreano:S |
q tetas ::K:K:K aa, pero si es salsa, jaja, toes q toobn?? |
jajajaj bn bn ome caremoscatelo8) ud que como va? |
uy marik, nada salza, es que ando posteando camisetas pa la votación que vamos a hacer pal uniforme del equipo 8).... |
don moscato 8).... |
sisas, de relajo por la vida nea aqui isque trasnochando y uds q |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©