![]() | |
apague el computador hale el cable :S:S:S:Sy se desconecto :S oe ps ombe hagale y lo de la fuente lo deja a uno como :shock: |
jajaja, no marica normal, jajaja pero ese dato es de fuente confiable 8)....oe ¿hasta que hora se quedo el sabado?.... |
nada parce como casi las once:S esa gente se fue para el poblado y como yo soy menor no podia :S entonces me vine para la casa era mas cerca desde ahi que desde el poblado pero igual esa gente se quedo en el poblado como hasta las no se doce y media quizas:S |
jajaja yo me vine pa la house, mi tio aparecio como a las doce y me dijo que salieramos, nos fuimos con unas primas pa una licorera y despues en el apartacho nos amanecimos tomando ron :S....al otro dia fui a entrenar todavia con ella viva, pero jugando se me quitó 8).... |
na yo si no tome pero amaneci como un dolor de caeza que parece que me hubiera tomado todo :S yo me animare a ir el domingo que chimba desps de aniversario 8):P pasar guayabo pualla ps si es que si me levanto antees de :P |
a weon, la vuelta es que si voy al anivercho eso depronto se va de amanecida o remate en algun lado, osea que a entrenar hebrio de nuevo 8)....jajaja.... |
ese nick???:S:S:? juaaaaaaaaaaaa ademas ir a entrenar asi :S plop le da a uno un lleyo:S |
jajaja sisas, na parce, tendré este nick como homenaje al equipo por un día 8)....yo voy a entrenar si he dormido al menos 6 horas la borrachera, si no, no voy ni por el putas.... |
me gustó esa misaca de las chivas que pusiste 8).... |
la que puse con la de la chivas que chimba me gusto :S oe lo dejo debo dormir bn para la terapia de maniana todo bn se cuida hablamos maniana:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©