DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 23-07-2008 01:24:21

apague el computador hale el cable :S:S:S:Sy se desconecto :S




oe ps ombe hagale


y lo de la fuente lo deja a uno como :shock:

Juanes.oz 23-07-2008 01:29:03

jajaja, no marica normal, jajaja pero ese dato es de fuente confiable 8)....oe ¿hasta que hora se quedo el sabado?....

Salza 23-07-2008 01:32:24

nada parce como casi las once:S


esa gente se fue para el poblado y como yo soy menor no podia :S


entonces me vine para la casa era mas cerca desde ahi que desde el poblado


pero igual esa gente se quedo en el poblado como hasta las no se doce y media quizas:S

Juanes.oz 23-07-2008 01:36:36

jajaja yo me vine pa la house, mi tio aparecio como a las doce y me dijo que salieramos, nos fuimos con unas primas pa una licorera y despues en el apartacho nos amanecimos tomando ron :S....al otro dia fui a entrenar todavia con ella viva, pero jugando se me quitó 8)....

Salza 23-07-2008 01:42:53

na yo si no tome pero amaneci como un dolor de caeza que parece que me hubiera tomado todo :S



yo me animare a ir el domingo que chimba desps de aniversario 8):P

pasar guayabo pualla ps si es que si me levanto antees de :P

Juanes.oz 23-07-2008 01:45:16

a weon, la vuelta es que si voy al anivercho eso depronto se va de amanecida o remate en algun lado, osea que a entrenar hebrio de nuevo 8)....jajaja....

Salza 23-07-2008 01:54:29

ese nick???:S:S:?


juaaaaaaaaaaaa



ademas ir a entrenar asi :S


plop


le da a uno un lleyo:S

Juanes.oz 23-07-2008 02:04:27

jajaja sisas, na parce, tendré este nick como homenaje al equipo por un día 8)....yo voy a entrenar si he dormido al menos 6 horas la borrachera, si no, no voy ni por el putas....

Juanes.oz 23-07-2008 02:05:58

me gustó esa misaca de las chivas que pusiste 8)....

Salza 23-07-2008 02:07:34

la que puse con la de la chivas que chimba me gusto :S





oe lo dejo debo dormir bn para la terapia de maniana

todo bn


se cuida

hablamos maniana:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO