![]() | |
juas pal sena... es qeu estoy disuqe de "afan" |
si tengo un celular movistar y se me acaban los minutos hoy por tiempo si le meto tarjeta se renuevan???? |
nada, movistar no los renueva..:S:S |
que peye todas las compańias de telefono:L |
donde me gasto 35 000 $ se aqui a la tarde sabiendo que yo solo mando mesj de texto :S |
parce, pues, venda minutos a 100 $ y almenos no los pierde =) |
baaah llamare a mis amigas :P |
WENAS TARDES VINE A DAR RONDA |
puede seguir derecho:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©