![]() | |
JUANES CHAO :heart: ME TRAE COSITAS :P |
suere el juanes....8) valen:K:heart::) zale..guenona pegona:K yo tengo un sueño..un cansancio..un dolor de cabeza..me hizo daño el dia hoy de estudio:S |
holas...sale un cela y entra el otro.... como les va.... |
el julian 8) cazador 8) too bn parcero |
y que hace.... |
YO ESTOY MUUUY FELIZ :) HOLA NOVIO FORAL :heart::) |
el casador8)..el darth8) que hambr eome..y que desparche de tarde |
hola novia foral :heart: |
don julian 8) |
http://www.512megas.com/wp-content/u...ctronica-1.jpg hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©