![]() | |
volvi yo...de que hablan |
Aca nunca se habla de nada.......inaportan mucho, eso es todo.....:P:P |
don milki psss si...y usted esta perdiendo el toque porque estoy que lo alcanzo:P |
Juaaaaaaa.......sias, ya no me estoy conectando tanto aca......algunas veces me da tanta pereza..... |
se le nota....yo es que con esto me distraigo... |
Yo antes si me distraía, pero ya no, como que me estoy aburriendo... |
parce yo aprovecho porque en estico la U me coje y creo que adios a esto.... |
uds estan loco lucas:rolleyes: |
holaaaaaaaa |
estamos solos:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©