DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 18-07-2008 17:20:35

antes de q vayan al bar suben y m visitan q juanes sabe llegar :)

DIABLA SEXI 18-07-2008 17:21:48

YO CONOSCO ESO POR HAY ,.........


ES MEJOR EL QUE QUEDA A L FRENTE DE U INTERMEDIA SE LLAMA CATAPIX

SanDrI RiGuI =) 18-07-2008 17:22:07

mmmmmm editado.. :):):):):)


aaaaa zale invitame a comer xD....

DIABLA SEXI 18-07-2008 17:22:23

O MEJOR VALLAN A ZONA LIBRE ....O JARDIN CLARITA .

DIABLA SEXI 18-07-2008 17:23:36

MI INTENSION AQUI NO ES CONSEGUIR AMIGOS PS TENGO DEMA ESTO ES COMO DESPARCHE Y PS ...SI TE PARESCO MUY GRILLA SORRY .

>< zalesita >< 18-07-2008 17:24:01

Cita:

Iniciado por La MoNiTa =)
mmmmmm editado.. :):):):):)


aaaaa zale invitame a comer xD....


a no dijo muy tarde ya akb :P:P


q paso q kien le dijo grilla a kien :P

DIABLA SEXI 18-07-2008 17:26:08

A YO NO SE UNA MONITA BAJITA ELLA:P

SanDrI RiGuI =) 18-07-2008 17:26:45

juas... no nunk es tarde... :):):):):):):):):):):):):).. invitame.. :):):):):):):):):):)



mmmmmmmmm a bueno... no eres grilla entonces... :) ok.. entonces tienes una personalidad en la cual es normal lanzarsele a los hombres.. :) pa q no suene tan feo pues xD.........


y yo queria ir con uds.. pero eso queda en la pm de mi casa :S......

jejeje si.. la misma.. :):):):):).... esa soy yo.. :):):):)

>< zalesita >< 18-07-2008 17:27:16

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa no se ponga a peliar x eso q yo en el foro soy meeera aragana y ps eso es normal


ademas la grilla es la mona :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P


mona too gud 8)


mona pero si venis es lo mismo q ir al bar xq yo vivo masomenos x alla


y si viene la invito ps a papitas de limon pa q no diga nada :P

CAZAdor X 18-07-2008 17:27:32

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
a no dijo muy tarde ya akb :P:P


q paso q kien le dijo grilla a kien :P


zalesita si invita comer me voy a las 6:00 pa su casa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46729 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO