![]() | |
holis .. buenos dias por aca |
wenos dias moxa mia :K como estas ademas de lindisima:K |
nadita aqui haciendo taresa ´pa hoy . y mi papasito hermoso como va |
muy bien linda...aqui en eltrabajo...mas bien calmadito...y como le a ido en el colegio muchas tareas... linda :heart: |
huy si dema dema ...................y tup que |
no nada dentro el 28 a la U de A...pero por ahora descansando...y ahora estaba donde el medico...el especialista... |
y que tiene ps .. no me asuste |
no tranquila amor:heart:...es un problema en un pie...que es ya viejito como 6 años...ya me acostumbre.. |
es como una clase de tumor benigno en el femur izquierdo... |
hay no me digas eso me da como panico las cosas haci ... vos trabajas por la playa ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©