![]() | |
jaja no ruegue juanes que le pasa como freiman!! si apuesta!! |
YK OJO CON ESO! JAJAJAJ :P |
vee mucho amor entre mujeres :S:S:S :P jeje |
jajaja mas bien, naa fyxter yo no apuesto guevonadas....yo cuando apuesto apuesto sobreseguro.... |
hey juanez.. chimba de ubiación :P jajaja vea.. juanez sera que vemos arepa paisa.. de pura sepa.. o que :P :lol: |
♫.....SI HACE FALTA KE TE MIREN A LOS OJOS...MIRARÉ...YA HOY CREO KE ES TIEMPO...♫ :K:) |
Cita:
|
JUUUAAA ESE FUÉ EL MEJOR APODO PARA LA YK :P:P CHAOOOS ME FUI :) |
de miss yuka.. :P deje así mas bien :S:S |
Chao hermanita..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©