DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 16-07-2008 17:26:36

jaja no ruegue juanes que le pasa como freiman!! si apuesta!!

•υ∂ℓ3ŋ• 16-07-2008 17:27:19

YK OJO CON ESO! JAJAJAJ :P

radu_guaro 16-07-2008 17:28:15

vee mucho amor entre mujeres :S:S:S

:P

jeje

Juanes.oz 16-07-2008 17:31:46

jajaja mas bien, naa fyxter yo no apuesto guevonadas....yo cuando apuesto apuesto sobreseguro....

radu_guaro 16-07-2008 17:33:25

hey juanez..


chimba de ubiación :P

jajaja

vea.. juanez sera que vemos arepa paisa.. de pura sepa.. o que :P

:lol:

•υ∂ℓ3ŋ• 16-07-2008 17:34:16

♫.....SI HACE FALTA KE TE MIREN A LOS OJOS...MIRARÉ...YA HOY CREO KE ES TIEMPO...♫ :K:)

Juanes.oz 16-07-2008 17:37:12

Cita:

Iniciado por radu_guaro
hey juanez..


chimba de ubiación :P

jajaja

vea.. juanez sera que vemos arepa paisa.. de pura sepa.. o que :P

:lol:

¿como como radu me perdi?....ve me acorde de miss YuKa :funny:....

•υ∂ℓ3ŋ• 16-07-2008 17:38:23

JUUUAAA ESE FUÉ EL MEJOR APODO PARA LA YK :P:P

CHAOOOS ME FUI :)

radu_guaro 16-07-2008 17:40:15

de miss yuka.. :P

deje así mas bien

:S:S

radu_guaro 16-07-2008 17:40:43

Chao hermanita.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO