![]() | |
JUAJUAJAUA QUE PESAR ............ |
buenas.......... |
freiman, todo se debe a mi poder de persuación y a las artimañas que yo utilice para que ella me contara, como le digo eso viene de dias atras, es que en serio fue mera labor de espionaje weon, ella no tiene la culpa.... |
zalesita :jijoju: ¿como sigues?....freiman Yk será la madre de mi hijo, asi que prohibido tocar :L....8)....katy, cumpliendo con mi deber constitucional de ganar la apuesta.... |
cosita ps bncito ya toy mejor :) grax x preguntar :) |
JUAJAUAJAUA .... QUE PESAR DE MI BB ....UDS SI SON .. |
juanez deje así mas bien |
2 dias :K:K:K:K:K pa 7 meses cierto? |
HOLA ZALE COMO VAS .. |
radu radu explicame ome....no seas malo weon.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©