![]() | |
Hola valen como estas? hermanita :heart::heart: :love2: |
valen :heart: :K...zale :jijoju: ahi voy.... |
radu no m ha saludado hoy :jijoju: |
zalesita :jijoju: exelente propuesta jajajaja....valen ¿ya te desatrasaste de todo lo de freiman?.... |
aaa yo llegue no ... al que llega se saluda... no a los que ya estan y nadie me ha saludado a mi :P pero TE amo te amo te amo... hermoza eres la mejor te amo muchisimo...zalesita lee lo de arrriba |
don radu 8)....zalesita :jijoju: yo tbn te amo.... |
JUANEEES :heart::K:K HERMANITO :K:heart: ZALE :thebirdman: :) PARCERO SI....JUAAAA ESO ERA DE ESPERARSE! :P:P |
no de igual manera..parce.. que andrea no me diga nda:L |
raduuuuuu q dindo :love4: ti amooo juanes no pongas ps esa cara cada q coloks mi nombre...perooooo t amoooooooooooooooooooooo :P:P ehy valen vos q ps :thefinger: |
eso amecen unos a otros per ami dejenme sano..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©