![]() | |
JAJAJAJA :P:P ESTOY HIPERACTIVA...HOY COMÍ MUCHO DULCE :S:S |
que bueno:P |
Cita:
|
ESTOY FELIZ PORKE ME VOY PARA EL CONCIERTO DE AVENTURA! :cool::K:K:) |
aaa yo bajo la hiperactividad.. si quieren.... :P jajaja :K:K:K:K hermanita :heart::heart: |
jajajajajaja a ver frei bravo con andrea y andrea brava con juanes jajaja q cadena valen enserio??????????????aaaaa q vknoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
pero yo estoy e doble de lo que andrea esta enojada con uanes:L |
Hermanita me lleva.. :P |
ZALE SIIIIIII! VAMOOOOSSSS :) MEJOR DICHO VALLAN! :P:P JAJA :D |
me voy a volver como slza:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:46:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©