![]() | |
cata ponenme en tu firmaT_T caregomita..buenas:K |
HOLA TODOS PS ................... YO TOY RETRAGADA DE UN NIÑO PERO NO ME PARA BOLAS QUE HAGO |
Cita:
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ya no me queres :jijoju: :jijoju: :jijoju: milki ya vi tus montajes :P |
Katy sencillo, yo te paro bolas:K:K:K.....:P:P:P:P:P Juaaaaa si cata, ya los vi tmb...... |
bueno yo lo coloco si me coloca ustd ami tambn |
juas..que caja esos montajes de milky ..xDDD x dddd |
ojo que como buen cela los tengo vigilados 8)....cata :K, caregomita :K, katy :K, don freiman 8), don julian 8), don milki 8), don cazador 8)....¿quien me faltó?.... |
hey milki..mostra lso montajes.....:P juanes se equivoco de emotion:P |
NADIE .................................. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©