![]() | |
radu8) juanes ud esta dormido mono:S:S:S la reunion es maniana:S:S:S |
a don radu, yo programe con el cazador pa irnos pa un barcito de rock en buenos aires 8)....pero bueno....hay que hacer una salida pero que valla todo el cocao, de esas que hay que juntar como diez mesas y comprar por garrafas :K.... |
ey explicame ps ome:S:S:S:S oe vallan maniana ome un ratico asi sea a comprar la boleta y veran que se amanian:) |
nada salza, ayer estubieron creo que en tropical, cuadrando esas cosas, y me dijeron que pensban que vos irias 8).... |
en que lado de buenos aires.. para ver si mejor caigo con ustedes.. me voy con la cereza... |
men :shock: yo no le creo ademas ami no me hablaron de eso:S:S:S |
salza, en serio weon, don radu, al lado de la unidad intermedia de buenos aires, se llama tierra libre, queda sobre todo ayacucho.... |
fuanes vos conoces una bareberia por la parte de abajo de la unidad intermedia??? si la conoce hagame un favor digale a mi tia que la quiero mucho:P y mevoy porque voy pal colegio:S:S:S:S:S y me dejaste ocomo D: con esa noticia:S:S:S |
jajaja depronto fue un mal entendido, pregunta bien....hagale que yo le digo a su tia....suerte weon 8).... |
hay queda facíl yo le voy a decir a cereza.. a ver que dice.. listo además que ella te quiere conocer guevon juanez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©