![]() | |
quiñonez..es apellido de maton y ex-convixto yo me llamo..julian david munera cano:D |
lo mismo julian!!! |
Juaaaaaaaa dizque maton y ex-convicto:L:L:L....:P:P:P Fyxter como se llama? |
jajaja....no se...o sera por que un duro de por aca le dicen quiñonez:P |
CHAU KATTY |
Yo que conozco pocos Quiñonez.....y tmb pocos Tirado... |
yo me llamo pablo andres okmpo londoño!!! sale!! |
Sias, pero el mio es caso perdido, fuí víctima de burlas en los colegios donde estuve:P:P:P |
los mios in son mas o mnos normales...escobar marin.... |
jajajaja!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©