![]() | |
juaaaaaaaa..jajja...el mio suave..siempre me llamaron el apellido |
y el nombre que caza!!! |
Y mis otros apellidos son, Escobar Ladino Rodriguez Molineros......es que estoy pero perdido.....me gustan el Escobar y el Rodriguez...de resto ninguno....:P |
velos estan mas wenos hoy q siempre :K:K:K:K:K kiaiiii :K:K:K:K |
no pero bn kgado!!! |
Hola paola:K:K:K:K:K:K...... |
hola pola mucho gusto fyxter!! |
EEEEEEEE...POLA PERDIDAT_T... guenona:K:K |
bueno me tengo que ir todo bn a todos!!!! |
Too bn fyxter.....suere.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©