![]() | |
yo tambn a desayunar!!! |
|
suerte don fyxter 8).... |
bueo yo ya me voy suertes..(Y) |
suerte don freiman 8).... |
Cita:
|
me devolví hasta la pag. 1548, bucando de uno en uno a todos los usuarios del chat colegios para darles repu 8), mero cela tan responsable yo....se entera uno de unas cosas :confused:.... |
Este chuzo queda oficialmente cerrado 8).... |
nada lo cierro yo 8) |
jajaja a que no....don chester 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©