![]() | |
Cita:
SENCILLAMENTE ERES LINDO... |
juas.....X___x mero traingulo amorosoX__x |
tu eres la linda...y mas por lo qeu me copiaste en el topic quien me gusta del foro :heart: |
Cita:
mentiras... jajaja...si mero... el esposo y el amante...:P |
Cita:
KE HAGO YO SI TU Y EL SON DIVINOS... Y LOS KIERO A LOS DOS AH DIME KE HAGO... |
Cita:
|
UY ESO ME SUENA A SOBORNO... |
A FREIMAN LO KIERO PORKE FUE MI PRIMER AMOR FORAL...Y A TI PORKE LO ERES HOY Y POR LO LINDO. ASI KE NO TENGO KE DECIDIRME POR NADIE... |
=O y es que acaso nol los igo siendo:jijoju: |
Cita:
SI SI PERO ES KE ERES MI ESPOSITO LINDO Y DON KAZADOR SE LLENA DE MOTIVOS AHI... LOS CHANTAJES NO VAN KONMIGO... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©