![]() | |
y no se despide no no no:Pque son esos modales pa.... |
llego el cela 8).... |
tonces cela... sera que no tenes nada que hacer :P jejeje bien o k |
Cita:
hola juanes 8) |
don cazador phone number 8)....pasamelo por msn si queres, pa lo d epor la noche.... |
listo y si no lo vio es este 3117744022 |
chaos que me voy porque tengo que ir a UdeA |
suerte parcero 8).... |
eso la people8)......... |
don Julian 8)....¿que se dice pues weon?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©