![]() | |
a ojala yo estuviese así estoy mas ocupado todos estos días |
es que mire que estos días estoy vengo y me desaparesco un rato :S:S |
don radu ¿guaro? 8).....jajajaja.... |
donde donde esta el guaro aaa soy yo :( que mal solo tengo whiskey y ron :( :P jejee que mas men bien o k |
estos iutas como hablan mal de uno:S:S:S:S:S:S:S |
don radu, lo que tenga al menos 1% de alcohol me sirve pa hoy 8).... |
don salza 8), aqui no se habló mal de nadie.... |
no diej mal dije que hablan de mi:L |
jajaja eso significa que uste cuando no está brilla por su ausencia 8)....parce, por ahi me dijeron que lo extrañaron en la reunión de ayer pa lo de las bienvenidas y no se que.... |
tonces que mas salza.. oe quien hablo mal de vos.. parcero juanes hoy vamos para alfangi lounge |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©