![]() | |
CATA..FEA:k:k |
cata perdida:jijoju:....:K:K:K:K:K |
aaaaaaaaaaaa fea y todo y asi me araganias :P jejejejejejejejeje feito |
perdido ustdd acuerdese de nuestra ultima conversacion y tengala presente oyo jajaja :P |
Cata:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K |
freiman aun no estoy en tu firma :L :L |
q mas de q hablan:) |
milkiiiiiiiiiiii :K :K :heart: |
Yo no conozco a caregomita.....hola caregomita soy milki......:):):) |
a es que me da perexa ahora la pongo:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©