![]() | |
Cita:
a parce...interesado... nunca le dare repu:P |
juanes a lo bn es como pa sapialo ome :L ese man esta baneado:L |
Salza y si le instaló bn como yo le dije?.....o que? |
Cita:
salza estas a menos de 3 |
sisa lo de desinstale y volvi a dar instalr y quedo bueno :) me lo tenes que enseniar a manejar lo ome :P cazador ????????????:S |
Ah ps cuando quiera, como utd nunca deja ir a su casa.......quien sabe que tiene ahi.....:P:P:P |
Cita:
|
la plata que vos decis que yo tengo:L mentiras un dia de estos yo lo llamo ud se tra el xbox:P y juegamos y estamos en el computadir:P |
Cita:
|
Salza llevo el xbox normal, pq el 360 no sale de esta casa.....razon mi hermano se la pasa pegado a ese aparato.....:P:P:P Y hasta creo que tenés mera caleta ahi en el apto, donde guardás los dólares...jejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©