![]() | |
Ahora zale.......esa si esta lejos.....yo creo que a mi me pasan facilmente de aca al viernes.......xD |
y lo de las repu una no se por que :S la otra fue por molestar la de el chango y esta no cuenta por que es un punto :S:S pero a mucha gente le gusta ese punto rojo y sigue poniendo :S:S:S |
Yo solo he tenido una repu roja, y fue por un error....xD.... Salza ya pudiste instalar el photoshop? |
Cita:
|
Ah si, la gris es la que dan los usuarios que estan mas bn nuevos....por eso es gris, y esa no sube puntos... |
milki sissa cazador la gris no cuenta es de los nuevos o de los que la tienen roja:S:S osea que no problem=) |
Cita:
salza le respondo lo mismo que milki... parce soy algo reciente en el foro pero me e informado muy bien... |
salza, ese aquiles bailo ¿es el novio de leydi?....porque a mi me dijeron que esa gueva mira todos los topics sexuales de la novia pa llenar de repu roja y braviar a todo el que le haga un comentario relacionado a la novia, mera gueva y mas de uno ya le lleva la mala por eso.... |
Yo le pido repu a los que tienen mas de 2000 o 3000 post, pq sube mas punticos.....xD |
quien quiere repu roja????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©