![]() | |
Cita:
|
salza, ya vas pa los 3000, mero idolo salza salza fafafa :partyman: jajajaja.... |
Cita:
|
don cazador, aqui se maneja lo que se llama la prohibición de irse sin despedirse 8).... |
alo bn que espere y veres:) la chimba se jue :) juanes entonces parce ??? como es la vuelta pa ahora???????????? |
Juaaaaaaaaaa......ricacho solo por tener 2 xbox?.....:L:L:L:L.....eso lo puede tener cualquiera si se lo propone.... |
Cita:
y hablando de eso me voya trabajar...mentiras me despego de aqui y ahora vuelvo... chaos |
Suere ps Don cazador..... |
milki que peliculas se pueden jugar ??????? ud vera es su problema :P contal de que lo traiga:P jajajajajja 3000:partyman: |
Cita:
jajaja parce tenes razon...yo apenas llevo medio año trabajndo y ya me compre el play 2 :P ahi vamos subiendo... ahora si me jui |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©