![]() | |
Cita:
u tu tui aqui hay guardado....juanes si es para un programa llameme a mi tambien o un correo o un privado que me le peguo ya que no hay nada que hacer este viernes.... |
Cita:
auqneu sin decirnos mentiras todos pasamos por esa epoca... |
sii es verdad es muy choimba deleitar el ojo ademas uno aprender:P |
jajaja como que no weon este viernes es el asado donde cata.... |
salza tambien tiene razon...aprende cositas uno...:P |
ey pero no que el asao ya no??????????::S:S:S:S: |
Cita:
parce no sabe si lo cancelaron...cata puso un post y todo y el milki tambien...osea que hay que organizar otra cosa... |
hey el asado no lo habian aplazado pss..pal finde dle cumpelaños del milki y juanes? |
Cita:
|
si si si no me confundan ps :L:L:L:L:L :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:Ktengo algo pa vos :K:K:K ups perdon esto no es aqui:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©