![]() | |
yo si puedo entrar :P |
Cita:
tas,tas,tas,tas,tas.... o solo era uno:P claro parce.. y confieso algo... esa parte fue en la primera que opine:P despues encontre este topic... y de ves en cuando voy a darme caldito de ojo.... |
zalesita :jijoju: no inventes....ja don cazador es que el 40% restante son las araganiadas y eso no es aportante.... |
Cita:
|
aa no juanes no pongas esa cara siempre q dices mi nombre yyy si yo si puedo pero no digo nada mas xq m banean :) |
jajaajaj sapiemosla..a mi todavia me falta un año pa poder entrar:P |
jajaja yo entre a denunciando porque andaba buscando las fotos de una vieja del colegio que las montaron en zona hot, jajajaja me toco registrarme pa poderlas ver 8).... |
a que guevas por lo que pelean:L yo no necesito entrar por alla yo tengo correos muy chimbas 8) |
juajuajuajuajua.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©