![]() | |
mueeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rock: |
Ah ps tons hacemos mas bn eso en su apartacho......y el asado será para el cumpleaños del freiman...jajajajaja |
JAJAJAJ..SI VERDAD......ESO COMO SEA8) PERO QUE ERA LO QUE IBA AHCER |
don salza ¿que fuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!? :rock:.... |
Hey si, cual era la sorpresa...... |
sorpresa..:S:S yo cumplo en octubre.. que quien se murio? como em llamo? donde vivo? el perro de salza se comio la basura otra ves?=O |
Eella maldijo..mi nombre..por ser un amante..un amante pobre! oelos..me fui8) |
Parce, la sorpresa era que iba a presentarles en el asado a la dañacamas y les ibamos a caer con garrafa de guaro que por cierto ya está comprada :L....tocara darle mate por otro lado.... |
por ser un amante un amante pobreeeeeeeeeeee:rock: oe la verdad es muy lejos las dos cosas hagamos lo de el apartacho el viernes:P y el asao en agosot:P y sale pa pintura8) |
ajue juanes acordate pa agosto el altavos pa llevqar el moscato.xDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©