DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 15-07-2008 20:51:05

mueeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rock:

El MiLkI :) 15-07-2008 20:51:50

Ah ps tons hacemos mas bn eso en su apartacho......y el asado será para el cumpleaños del freiman...jajajajaja

_[JULIAN]_ 15-07-2008 20:53:18

JAJAJAJ..SI VERDAD......ESO COMO SEA8)

PERO QUE ERA LO QUE IBA AHCER

Juanes.oz 15-07-2008 20:53:45

don salza ¿que fuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!? :rock:....

El MiLkI :) 15-07-2008 20:53:55

Hey si, cual era la sorpresa......

" Andrew " 15-07-2008 20:55:36

sorpresa..:S:S


yo cumplo en octubre..
que quien se murio?

como em llamo?

donde vivo?


el perro de salza se comio la basura otra ves?=O

_[JULIAN]_ 15-07-2008 20:55:44

Eella maldijo..mi nombre..por ser un amante..un amante pobre!

oelos..me fui8)

Juanes.oz 15-07-2008 20:55:53

Parce, la sorpresa era que iba a presentarles en el asado a la dañacamas y les ibamos a caer con garrafa de guaro que por cierto ya está comprada :L....tocara darle mate por otro lado....

Salza 15-07-2008 20:57:00

por ser un amante un amante pobreeeeeeeeeeee:rock:





oe la verdad es muy lejos las dos cosas


hagamos lo de el apartacho el viernes:P

y el asao en agosot:P


y sale pa pintura8)

" Andrew " 15-07-2008 20:57:15

ajue
juanes acordate pa agosto el altavos pa llevqar el moscato.xDD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,78890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO