DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 15-07-2008 20:58:07

holas parceros 8)

hoy me puse haber una pelicula...la mejor... mentiras un anime todo bacancito....

no juanes ya se me volo... si vio

Juanes.oz 15-07-2008 20:58:39

sisas don freiman....don salza estas como contento o es mi impresion....

El MiLkI :) 15-07-2008 20:58:42

Salza yo ya hice planes con mi prima para este viernes al ver que se canceló el asado......:L:L:L.....hay que aprovechar que tiene novio de plata y va a invitar.....xD

" Andrew " 15-07-2008 20:59:19

sisas..
ediciojn por que no me salio el muñequito rockero:(

Juanes.oz 15-07-2008 20:59:22

don cazador 8)....nada yo casi no postie despues de que usted se salio....

Salza 15-07-2008 21:01:02

yo feliz nooooooooooooooooooooo



y que mierda ome a todo me sale mal ome:(

CAZAdor X 15-07-2008 21:01:10

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
por ser un amante un amante pobreeeeeeeeeeee:rock:





oe la verdad es muy lejos las dos cosas


hagamos lo de el apartacho el viernes:P

y el asao en agosot:P


y sale pa pintura8)


apoyo esto....

a weno juanes ....auqnue mentiras ese no es mi objetivo... el que yo tenia y el unico ya lo cumpli....

El MiLkI :) 15-07-2008 21:02:17

Un chiste.....

Una uva pasa.........y la otra mira........xD

Salza 15-07-2008 21:02:50

que por que milki no va ir eso no significa que no:L


como asi ps :L

CAZAdor X 15-07-2008 21:03:06

a no milki ya estamos mal...esta borracho:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,18360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO