![]() | |
holas parceros 8) hoy me puse haber una pelicula...la mejor... mentiras un anime todo bacancito.... no juanes ya se me volo... si vio |
sisas don freiman....don salza estas como contento o es mi impresion.... |
Salza yo ya hice planes con mi prima para este viernes al ver que se canceló el asado......:L:L:L.....hay que aprovechar que tiene novio de plata y va a invitar.....xD |
sisas.. ediciojn por que no me salio el muñequito rockero:( |
don cazador 8)....nada yo casi no postie despues de que usted se salio.... |
yo feliz nooooooooooooooooooooo y que mierda ome a todo me sale mal ome:( |
Cita:
apoyo esto.... a weno juanes ....auqnue mentiras ese no es mi objetivo... el que yo tenia y el unico ya lo cumpli.... |
Un chiste..... Una uva pasa.........y la otra mira........xD |
que por que milki no va ir eso no significa que no:L como asi ps :L |
a no milki ya estamos mal...esta borracho:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©