![]() | |
X____x juane ojo que todavia sigo siendo du sensei... x__X |
a faltaba salza.... kata ya te di ahora dame tu ami :P... pues repu... |
okis hay va :P |
Cita:
jaja... no sensei usted deberia hacer un topic de enseñanza... y como ya no lo practica asi debe ser porque por lo general es asi el sensei enseña pero no practiva..:P |
:L que desparche.. ese topic me dejo sin aire ome:L:L que piroboso no se pierden media:P |
Cita:
|
Cita:
a parce...pero no somos todos...solo señale al que fue... |
juaaaaaaaaaa jajajajaja ok freiman la verdad sos mero papi :K |
Cita:
a que pesar del freiman que no le puede responder en forma:P... |
:OOOOO como asi ???? O_o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©