![]() | |
juas..cata..... hagamos una coas y no me sapea:P |
Cita:
recuerda que freiman esta en la apuesta... y no puede araganearte...osea responderte en forma...despues de esa gra araganea que le hiciste |
la cata verdad yo no te quiero:) pf:P |
weno yo ya me voy a dormirles.... chao salza 8) chao juanes 8) chao freiman8) ojo con las trampas...:P chao kata:K:K |
si salza ya me habia dado cuenta :( pero aun asi ni sueñes el divorcio :P wuajajajajajajaja hasta q la muerte nos separe |
peopleeeeeee:cool::) |
chaoo cazador se cuida psssssss |
santiiiiiiiiiiii :P :P perdido |
juas guevas,...xDDD |
cazador de que? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©