![]() | |
juaaaaaaaaa yo nunk habia conocido a alguien q diera tantya papaya como freiman :P |
juas.....cual papaya si yo estaba viendo tv..:S:S |
Cita:
|
jajajajajaja lindooooooooooo pero feo :P |
:L cata...espantapajaro... :L |
jajaja ya dejen empas al pobre freiman :P |
jajajajajaja freiman guajaro :P :L denmen repu |
kata tambien te pase en post personales :P... mentiras....estos si se tiran muy feo.... |
y este juanes no se quiere dejar alcanzar en post del topic...:P y disque diciendo que hoy lo alcanzaba...:P.... parce que desparche y no tengo sueño aun |
a que locas:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©