![]() | |
chao cata!!! |
Si, yo tmb me voy....chauuuuu Cata ya me arreglaron el tel, ahora mas tarde te llamo.... Te amooooo:heart::heart: |
todo bn milki!! |
aaa bueno que les valla bien chao y suerte |
holas como les va 8) |
tonces que mas mano bien o k |
entonces..uy parce....S::S:S |
bien y ustedes....que paso freiman... |
juas..que estoy chateando ..con la chica..co la que el señor mr loneliness me acusa.... de habermela aragneado y ella esta puta...:S:S |
llego el cela 8)....¿ya vieron la confesión de freiman?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©