![]() | |
jajajaja mera labor de espionaje le monte pa ganarle la apuesta 8)....la operación jaque me quedo en pañales.... |
juas sisas.bueno pues cata..:K:K menos mal no esat milky .. pd:me siento raro pon ieno dos punto k |
Cita:
|
jajajajajajajaja tranquilo te doy 15 minutas para q ya estes acostumbrado de nuevo :P |
lalgo que me relaja es que ..lso 3 salimos implicados e varias cositas soledad se gano un pequeño sermon .. juanes se debe atener con andre y yo a la humillacion foral 8) |
Cita:
soledad? quien ese? o es un chiste:P |
juaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja a verdad este freiman si ha sido humillado en este foro |
mr loneliness es soledad....8)....se chupo mero sermon segun cuenta freiman.... |
hey moxo colocale las xxx a mi nombre :P |
y por q que cuente pssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©