![]() | |
bien..aunque hay rumores qeu dicen que supuestamente araganie... pero no muestran las pruebas..8) |
Es que juanes no ha aparecido, pere y verá..... |
juas... jaune sm inimo hace...otro paint hay ..como la de la conversacion:L |
aaa y eso cuando araganeo.. cuente.. yo veo.. :P jajaja conta cuando araganeaste aaa no mijo milki... eso pasa por mucha :paja: |
Radu:L:L:L:L:L....... |
juas.....radu..xDDDDDDDDD :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: juas-------- radu nada ....qeu yo sepa no he hecho nada..::S[IMG]file:///C:/Users/Invitado/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/Invitado/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] |
jajajaja :P :lol: |
suertes mas bien......nos vemos mas tardew,......8) a ver con que salńe juenas..8) |
Eso es un cuento ahi.....vea....hay una conversacion de msn....que lo compromete araganeando, y la del msn es alguien que esta aca en el foro, ps eso es lo que lei por ahi..... |
ya que se habran inventado.. :S:S no parce... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©