![]() | |
yo tampoco sabia y sale gracias por la preocupacion!! y apenas me conoces pero tambn vale!! |
juaaaa a si cata vrdd q milki es tuyo y mio y ya :L asi q ojo ps :P aaa fyxter es q yo m preocupo por toos :) |
bnooo aca de q hablan yo me les meto :P fyxter hola mucho gusto cata ala orden pal favor q necesite :P |
cata toncs pa cuando kedo el asado de toos los datos |
jaja gracias yo pablo deme repu jaja y hablando de nada!! ponga tema!! |
aa bnop zale ps no se por q pa la otra semana es el aniversario :( bno y hablemos de q esta haciendo mucha hambre y sueño :S |
siiiiiiiiiiiii pal aniverchooooooooooooooooo |
hambre!! y frio!! |
aaaaa yo no voy a ir :jijoju: aaa cata tons avisa cuando |
porkeeeeeeeee?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©