![]() | |
LA VIERJA DE PARAMORE:K:K:K |
juaaaaaaaa jajajajajaja no al anoversario asi me tenga q ir a pie si voy :P |
Uy sias Julian...esa vieja esta:K:K:K:K....pero no me gustan los dientes.... Ah bueno cata, ya estaba yo asustado, llegar alla sin conocer a casi nadie..... |
¿de que se habla?.... |
jajajajaja no espero q si vallamos todos oyo juli juli nos vamos en metro :P |
Nos podríamos encontrar todos en la estacion del metro..... Juanes hablamos de quienes van a ir al anivercho..... |
Cita:
y asi quiere que uno la invite... juanes desatrsese...:P |
AHH PERO ES QUE UDS QUE VAN A COMPARAR..YO VIVO EN BELLO... YO S DIGO QUE SI VOY..ES AL ASADO DESPUES DEL ANIVERCHO8)..AL ANIVERCHO HAY QUE VER:P MILKI..SISAS...LOS DIENTES NO PEGAN...PERO CANTA XIMBA TAMBN |
catica aragana :K don milki 8) don cazador 8) don fyxter 8) don julian 8) don juanes 8)....jajaja que caja ayer cerre este chuzo y deje a salza encerrado jajajaj 8)....a yo aun no se si voy al aniversario, el sabado en la mota creo que depronto me pego la pasadita.... |
bnooo tyons todos nos encontramos en la estacion del metro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©