![]() | |
ala q van hacer yo no ire la verdad :P |
En el mall de la mota......para que los que no han comprado la boleta para el anivercho la compren a 12 y no a 15 en el sitio........ |
http://img240.imageshack.us/img240/9310/img6953db7.jpgmilki vea a mis amigos no mentiras esos pero las letras son buenas!! |
hey si ome que van ahcer el sabado? el aniversario noo..eso me queda hpmente lejos:S |
el ams care hombre es el pelirojo |
Cita:
juanes y lo de mañana que? |
Juaaaaaaaaa manada de locas esos hps........ Se dejó venir el anivercho.....:P Cazador a las 8 pm......y además de comprar las boletas es para tomar y eso... |
aaaaaaaaaaaa meros papasitos :K |
Cita:
|
bueno es conocido se les va si queire saber mas de mi [email protected] pa los interesados!! bueno ahora nos vemos!! chao se cuidan!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©