![]() | |
a yo no se con que!! me dicen!! |
fyxter con unos comentarios que van a dar de que hablar un comentario vale webo dos ya es algo peeeeeeero tres la chimba:S:S:S:S:S |
ahh..fixter espere que cuente el chiste malo..y hay si se da cuenta:P |
listo yo se q es malo por que ahce rato que lo conozco y pa chiste remalo"" |
juaaaaaaaaaaaa...toes mejor...se curte de una |
veme volvi.. tonces bien o k |
bn!! radu!!!!!! |
vealo ps, salzete parce k pirobillo julian bombero:P el chiste lc histe ........un man se puso un condon al reves y se fue.........otro otro...... como le dice un cd a otro cd........kiubo compa!!!!y el ultimo lo responden uds un elefante come mani porke tiene hambre......si toma agua es...... |
raduuuuuu!!! bn o ke mejooo!! |
no entendi en el del condon....:L pero..si charro charro.. el radu8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©