DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 19-07-2008 14:35:27

Zale y hablaste?....o no?....ajjajajajjajajjaja

" Andrew " 19-07-2008 14:36:07

=O
y juanes con esa cara de malo...xD

>< zalesita >< 19-07-2008 14:36:19

:L:L q pena milki pero yo si hablo no como otros


y si ayer hable si kiere preguntele a cazador

El MiLkI :) 19-07-2008 14:37:02

Juaaaaaaaaaaa......zale no me regañe ps......:L:L.....yo tmb hablo, solo que no en el primer encuentro....jajajjajajaaja

>< zalesita >< 19-07-2008 14:38:44

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si claro :P

.:|fyxter|:. 19-07-2008 14:39:20

uno siempre la primera vez es una gueva mirando a los demas!!:L

El MiLkI :) 19-07-2008 14:39:37

Bueno bueno......no te volveré a hablar....:P:P:P:P


Juaaaaaaaa sias fyxter.....

>< zalesita >< 19-07-2008 14:41:55

juaa sisi fyxter dijo la vrdd pero ya despues se coje confianza y jumm




MILKI SI M VAS A MANDAR UN MSJ TONCS Q NO DIGA BOBADAS OYO FEO UTE MADURE MOCO POPO PIPI CARENALGA :P

Juanes.oz 19-07-2008 14:42:28

jajajaja parce, preguntele por jhuta y habla hasta por los codos 8)....zalesita :jijoju: ¿que le dijiste?....

El MiLkI :) 19-07-2008 14:42:38

JUaaaaaaaaaaaaaaa....zale es que era para probar si si tenia minutos......xD.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,83867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO