![]() | |
Zale y hablaste?....o no?....ajjajajajjajajjaja |
=O y juanes con esa cara de malo...xD |
:L:L q pena milki pero yo si hablo no como otros y si ayer hable si kiere preguntele a cazador |
Juaaaaaaaaaaa......zale no me regañe ps......:L:L.....yo tmb hablo, solo que no en el primer encuentro....jajajjajajaaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si claro :P |
uno siempre la primera vez es una gueva mirando a los demas!!:L |
Bueno bueno......no te volveré a hablar....:P:P:P:P Juaaaaaaaa sias fyxter..... |
juaa sisi fyxter dijo la vrdd pero ya despues se coje confianza y jumm MILKI SI M VAS A MANDAR UN MSJ TONCS Q NO DIGA BOBADAS OYO FEO UTE MADURE MOCO POPO PIPI CARENALGA :P |
jajajaja parce, preguntele por jhuta y habla hasta por los codos 8)....zalesita :jijoju: ¿que le dijiste?.... |
JUaaaaaaaaaaaaaaa....zale es que era para probar si si tenia minutos......xD..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©