DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

°•PoLiz•° 20-07-2008 00:24:41

salzita hagame caso :P la mujer q lo kiera no le va a mirar el fisico
mire si yo no tuviera novio yo le caigo :P pero pes tengo movio X_x

CAZAdor X 20-07-2008 00:25:05

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
de eso me di cuenta x_X



y gracias por lo de la ayuda:S


pare pola es que las cosas no son tan faciles:S:S


eso es verda

°•PoLiz•° 20-07-2008 00:25:49

mire mientras tanto disfrute de la vida q afan uno casarse joven :P cuando tenga q llegar el amor llega y ya no se preocupe mi salzita por eso :P:P:P

CAZAdor X 20-07-2008 00:26:00

cuales...yo creo que a mi me paso una ves con una y charlavamos rico y nos vimos y hasta ahi llego todo....

°•PoLiz•° 20-07-2008 00:28:17

una persona q valga la pena se enamora de uno como es no de lo q aparenta ser
mire ud puede ser el mero extraterrestre :P pero la vieja o el man se tragan y ya lo va a ver como el man mas weno del mundo :P

Salza 20-07-2008 00:28:43

apenas la conoci hoy


ps apenas nos conocimos hoy:S


y la primera reaccion de ella fue una cara como de :shock:


y mua me dio un pico y se jue pero no me gusto la pregunta que le hicieron






como vas con el novio:(:S:jijoju:

CAZAdor X 20-07-2008 00:29:10

eso si es verdad polita...tienes toda la razon y yo lo vivi...o vivo:P

°•PoLiz•° 20-07-2008 00:32:09

si wenas doctora corazon pague por cita 2'000.000 :P
tiras es gratis salza es enserio espere q va a llegar la mujer bueno si esa natalia paris de sus sueños(pues pero inteligente:L) y se va a tragar de ud :P y ud de ella y los hijo van a salir asi toos salzitas *_* :)

CAZAdor X 20-07-2008 00:34:18

jajaja pero se te pagan en especie:P


si salza algun dia llegara...solo es esperar...y yo lo acompaño que estoy en las mismas....o no?:P

Salza 20-07-2008 00:35:19

salzitas x_____________X



jajajjajajajja



la verdad ome bah n vale la pena:L



es que las cosas yo se que llegan peeeeeero es que se estan demorando mucho :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO