![]() | |
salzita hagame caso :P la mujer q lo kiera no le va a mirar el fisico mire si yo no tuviera novio yo le caigo :P pero pes tengo movio X_x |
Cita:
eso es verda |
mire mientras tanto disfrute de la vida q afan uno casarse joven :P cuando tenga q llegar el amor llega y ya no se preocupe mi salzita por eso :P:P:P |
cuales...yo creo que a mi me paso una ves con una y charlavamos rico y nos vimos y hasta ahi llego todo.... |
una persona q valga la pena se enamora de uno como es no de lo q aparenta ser mire ud puede ser el mero extraterrestre :P pero la vieja o el man se tragan y ya lo va a ver como el man mas weno del mundo :P |
apenas la conoci hoy ps apenas nos conocimos hoy:S y la primera reaccion de ella fue una cara como de :shock: y mua me dio un pico y se jue pero no me gusto la pregunta que le hicieron como vas con el novio:(:S:jijoju: |
eso si es verdad polita...tienes toda la razon y yo lo vivi...o vivo:P |
si wenas doctora corazon pague por cita 2'000.000 :P tiras es gratis salza es enserio espere q va a llegar la mujer bueno si esa natalia paris de sus sueños(pues pero inteligente:L) y se va a tragar de ud :P y ud de ella y los hijo van a salir asi toos salzitas *_* :) |
jajaja pero se te pagan en especie:P si salza algun dia llegara...solo es esperar...y yo lo acompaño que estoy en las mismas....o no?:P |
salzitas x_____________X jajajjajajajja la verdad ome bah n vale la pena:L es que las cosas yo se que llegan peeeeeero es que se estan demorando mucho :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©