![]() | |
juaaaaaaaa..yo tengo clase en la tarde..que pereza..:S por zenu..se levanto esa calle..mas feo:S..y hay mero taco:L |
buenos dias .......cositos con goku :P |
hola a todos!!!!! |
Hola katy:K:K...... Toes que fyxter...8) |
HOLA FYSTER ................. |
Bueno yo me voy a desayunar, ahora mas tarde vengo, too bn..... |
hola milki:cool: hola katty:K |
HOLA A TODOSS PERO CHAO QUE ME VOY PAL COLE ...... |
a que juicio!!!! |
katy que te valla bn el fixter8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©